Mueren dos motociclistas en accidente en Santa Carolina, Manzanillo

Manzanillo, Col.— Dos motociclistas perdieron la vida la noche del sábado 29 de marzo tras un accidente en el Libramiento El Naranjo, en el municipio de Manzanillo, según informaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió poco antes de la medianoche, cuando automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades sobre una motocicleta accidentada a un costado de la vía, junto a los cuerpos de los presuntos afectados.

Elementos de seguridad y paramédicos acudieron al lugar y aplicaron los protocolos correspondientes; sin embargo, al llegar confirmaron que ambos motociclistas ya no presentaban signos vitales.

Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento de los cuerpos, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de las víctimas.