Colima.- Desde el primero de abril del año en curso, Martha Eugenia, quien habita en Autlán de Navarro, Jalisco, desconoce el paradero de su hija, Kímberly Domínguez de 22 años de edad, y cree que podría encontrarse en Colima.
En entrevista con AFmedios, explicó que tras la desaparición de su hija, se enteró de que estaba en Colima luego de que la madre de un joven que había sido novio de Kímberly así se lo reportara.
“La mamá de él me habló y me comentó que andaba Kímberly, que si le había dado permiso, lo cual le dije que no, entonces le dije que por favor le dijera que se regresara y que le dijo que sí”.
Su preocupación creció cuando en el perfil de Facebook de Kímberly apareció la fotografía de otra muchacha usando la ropa que su hija se había llevado cuando salió de su casa.
“La muchacha de la foto trae un collar y ropa de mi hija, entonces le escribieron para preguntarle porqué estaba usando el Facebook y la ropa de Kímberly, pero nunca hubo contestación (…) Ella, mi hija, anteriormente sí había ido a Colima pero estaba en contacto conmigo, siempre me llamaba, estaba al pendiente de mí y yo de ella, pero ahora no tenemos ninguna comunicación, no sé nada de ella”.
En la Fiscalía de Jalisco ya se levantó una denuncia por la desaparición de Kímberly y se activó el Protocolo Alba, sistema que busca erradicar la desaparición de mujeres.
Kímberly es de tez morena-clara, cabello negro, largo y lacio, de complexión delgada y mide 1.60 metros. Su madre, Martha Eugenia, proporcionó el número de teléfono 013173812686 para brindar información sobre su paradero.
Derechos Rerservados AFmedios