Manzanillo – A raíz de los atentados contra policías en otros puntos del estado la dirección de Seguridad Pública de Manzanillo tomará las medidas necesarias para garantizar la integridad y tranquilidad de sus integrantes aseveró la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, quien lamentó los hechos en los que se privaron de la vida a gendarmes estatales.
Entrevistada al respecto recordó que durante su administración no se han registrado ataques a uniformados locales no obstante por el contexto actual se asumirán nuevos protocolos y precauciones puesto que consideró importante el desempeño de éstos, quienes velan por la seguridad de los ciudadanos.
Reiteró que la seguridad, en el ámbito que les corresponde, es un tema prioritario para su gobierno y uno de los reclamos más sentidos de la población; por ello su administración seguirá esforzándose por equipar y adiestrar permanente a la corporación municipal de seguridad.
Benavides Cobos confirmó la intensificación de actividades y operativos de esta dependencia de cara al cierre de año en el que se espera una afluencia masiva de visitantes y en los que el flujo de recursos aumenta considerablemente entre la población y comerciantes.
Derechos Reservados AFmedios.