El presidente municipal, Nabor Ochoa, supervisó el arranque de la construcción del gran dren pluvial de kilometro y medio de largo por casi dos metros de ancho que resolverá los problemas de inundaciones en el valle de las garzas.
La inversión es de 22 millones de pesos con recursos de obras complementarias de la obra del distribuidor que el API ejecutará y el alcalde agradeció la comprensión que se tuvo por parte del director de la Administración Portuaria, Enrique Michel y la coordinación de puertos para aceptar los argumentos que el ayuntamiento expuso para que se construyera esta obra pluvial.
Nabor Ochoa, expresó que este dren pluvial inicia en la parte trasera de la iglesia del barrio uno, para captar las aguas que bajan de la zona de Jalipa y las conduce hasta la Elías Zamora para tomar la calle Damián Ochoa y descargar en el estero del valle de las garzas.
Enfatizó que sin duda esta obra resolverá problemas serios que se vivían en distintas partes del valle, como es el mismo crucero del valle de las garzas donde automóviles se quedaban varados.
Derechos Reservados AFMEDIOS