El presidente municipal Nabor Ochoa, anunció incentivos económicos para los elementos policiacos como los que detuvieron a los sicarios que andaban “levantando” gente en el puerto de Manzanillo.
Dijo que estas acciones son importantes en defensa de la seguridad de los manzanillenses y les informó a su vez que los policías y agentes de tránsito sí tendrán aumento al salario.
Reunido con los elementos policiacos en la explanada de las instalaciones de la Feria, los felicitó por el trabajo que se viene realizando a favor de la población; asumió que se ha dejado sentir una mejoría con relación a lo que antes estaba pasando, no obstante, reconoció que la limpia de malos elementos es constante.
Exhortó tanto a policías como a elementos de tránsito para que por ningún motivo dejen de hacer su trabajo de forma honesta y eficiente, eviten cualquier compromisos con malhechores porque de por medio puede estar su vida o hasta de los familiares.
Expresó que a todo vehículo sospechoso se le debe de aplicar revisiones y mantenerse alerta para actuar de inmediato para darle seguridad a la ciudadanía.
El presidente municipal, dejó en claro que ningún trabajador de confianza, ningún funcionario tendrá incremento a su salario este año; pero, los elementos de policía y tránsito sí lo recibirán en un montó aún por definir.
Derechos Reservados AFMEDIOS