El presidente Nabor Ochoa inauguró la rehabilitación con concreto hidráulico estampado de las calles Hidalgo y Cuauhtémoc en la zona centro, obras en las que se invirtieron más de 7 millones de pesos y se incluye banquetas, nuevas redes de agua, drenaje y tubería para la introducción de los servicios subterráneos tanto de energía eléctrica, alumbrado como telefonía y cable que en un mes se habrán ejecutado por las concesionarias.
En evento celebrado este martes, el presidente municipal Nabor Ochoa acompañado por regidores, funcionarios y vecinos señaló que se trata de obras incluidas en el paquete de obras compensatorias y destacó que es una de las prioridades de la administración el mejorar la fisonomía de esta zona de la ciudad no solo para responder a una de las demandas de los habitantes sino también para generar una mejor imagen para el turismo.
“ustedes ven el resultado hay calles más bonitas, dignas, lo que buscamos es que todas estas calles del centro histórico dejarlas agradables para ustedes y para los turista, vamos a ir avanzando para consolidar este proyecto de trasformar el centro histórico en un mejor lugar para vivir”, añadió.
Estas obras se aplicaron alrededor de 2.2 mil metros cúbicos de concreto sobre las calles referidas así como 830 metros lineales en banqueta.
El presidente municipal, Nabor Ochoa, aseguró que en su gobierno continuará haciendo obras en la zona centro para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
Por su parte los vecinos agradecieron al presidente municipal su esfuerzo, trabajo y gestión para lograr ejecutar obras como estas que cambian la vida a los ciudadanos; reconocieron que se generaron molestias, pero ahora los beneficios son inmejorables y permanentes.