El presidente municipal, Nabor Ochoa, inició este fin de semana obras por 4.3 millones de pesos en las comunidades rurales de Cedros y Marabasco, para rehabilitar más de dos kilómetros de vialidades en beneficio de quienes habitan en estos pueblos y otros que necesariamente transitan por ahí para llegar a sus comunidades.
En gira de trabajo, el alcalde porteño arribó a Cedros, en la parte norte del municipio donde dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación con asfalto, de la calle principal que tiene 1.3 kilómetros de longitud y en la que se van a invertir 2.3 millones de pesos, misma que estará terminada en un par de semanas si el clima lo permite.
El alcalde comentó que una vez terminados los trabajos en esta vialidad se va a continuar trabajando en la reparación de otras calles y subrayó que en breve también se iniciarán los trabajos para la rehabilitación del campo de futbol que será empastado además de recibir otros beneficios para quienes hacen deporte.
Acompañado de los diputados locales Armida Núñez y Roberto Barbosa, así como del síndico, regidores y funcionarios, Nabor Ochoa expresó su disposición a buscar la manera de apoyar también al ejido de este lugar, con más de 80 años de existencia, para terminar los trabajos de rehabilitación de la casa ejidal.
Aquí también los ejidatarios hicieron un reconocimiento al apoyo que el presidente municipal ha otorgado para que productores reciban fertilizantes a bajo costo y, el edil trasladó este reconocimiento al director de desarrollo social, Miguel Salazar, quien se involucró en tal proyecto.
El presidente municipal, Nabor Ochoa, visitó también la comunidad de Marabasco, donde dio el arranque a la rehabilitación de más de ocho mil metros cuadrados de la avenida principal con una inversión de dos millones de pesos; esta obra estará terminada antes de concluir el mes de Septiembre.
El presidente municipal, Nabor Ochoa, destacó la magnitud de esta obra por el tamaño de la vialidad y expresó que una vez terminada la obra habrá de emprender otras obras para transformar Marabasco en un mejor lugar para vivir.