El presidente municipal, Nabor Ochoa, puso en marcha la construcción de la techumbre en la escuela primaria “Club de Leones” en la colonia de “Las Joyas”, con una inversión superior a los 300 mil pesos, obra que estará terminada en la segunda quincena del mes de Septiembre.
El alcalde, dijo que esta es la techumbre número 19 que construye en escuelas y en breve se iniciarán cuatro más en otros planteles educativos
El presidente municipal subrayó que tiene un compromiso con la educación porque él también es hijo de la educación pública y es necesario mejorar las instalaciones y las herramientas para que los niños y los jóvenes puedan estudiar en condiciones dignas y con las mejores herramientas.