Villa de Álvarez.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-NA-PT a gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que su administración implementará nuevas prácticas para gobernar en donde quedará excluida la corrupción.
“Todos aquellos que le han hecho algún daño a Colima que se hagan a un lado (…) los que pregonan el cambio en realidad garantizan la continuidad de las malas prácticas”.
Al visitar la comunidad de Juluapan y reunirse con representantes de la sociedad civil en el centro de Villa de Álvarez, ‘Nacho’ Peralta pidió a la sociedad que realice un detenido análisis del voto y reflexione quién posee el perfil más adecuado para sortear las problemáticas actuales de la entidad.
Después al visitar diversas colonias de la zona poniente de la cabecera municipal aseguró que impulsará de manera decidida la economía del estado para poder solventar los problemas de sectores como el campo, la generación de empleos, salud y la seguridad, “nuestra economía será una economía fuerte que va a generar los empleos que los colimenses demandan”.
Finalmente, Peralta Sánchez detalló algunas de las propuestas entre las que destacan mejorar la educación con el respaldo a los maestros y más becas de estudio; el apoyo los adultos mayores con pensiones dignas y pagadas a tiempo; apoyos a las madres solteras y fomento al autoempleo; espacios deportivos y de expresión cultural para los jóvenes y construcción de clínicas para combatir las adicciones. BP