Colima.- José Ignacio Peralta Sánchez, candidato de la coalición PRI-PVEM-NA-PT al Gobierno del Estado, aseguró que Colima necesita estabilidad y un gobierno que «arregle las cosas», por lo que una vez que se concluya una radiografía de las necesidades, se plantearán las soluciones y compromisos que aseguró cumplirá de llegar al Poder Ejecutivo.
Estableció que conoce la problemática de fondo que vive Colima y cada uno de los sectores en los que se desenvuelven los ciudadanos de manera cotidiana, por lo cual aseguró, puede resolverlos.
“Vamos ir a los mercados, nos vamos a subir a los camiones, vamos ir a los sitios, vamos ir a las colonias, vamos ir a las comunidades”, sostuvo.
Añadió que también visitará escuelas y centros de salud, así como otros lugares importantes para la vida pública.
En el marco de una reunión con vecinos de la colonia Infonavit La Estancia, Nacho Peralta pidió a la sociedad reflexionar el voto para elegir a un gobernante que se preocupe por Colima, honesto y responsable.
“No vamos a elegir a un compañero de parranda, no vamos a elegir a un compañero de fiesta, está en juego lo más importante de Colima”, concluyó. BP