Manzanillo.- En evento masivo en Manzanillo, José Ignacio Peralta Sánchez, candidato del PRI-PVEM-NA-PT a la gubernatura de Colima, dijo que ese municipio será su prioridad, e hizo una serie de compromisos con los habitantes porteños.
“El estado necesita recursos y Manzanillo es la solución, debemos mejorar el Puerto Interno del puerto de Manzanillo para hacerlo más atractivo al turismo, me comprometo a hacer las obras de infraestructura y equipamiento que sean necesarias”.
El priista dijo también que atenderá de manera integral la problemática del puerto de Manzanillo, incluyendo continuar con la construcción del túnel ferroviario, cuidar la sustentabilidad y garantizar la labor de los pescadores: “no volverán a ser afectados”, aseguró.
‘Nacho’ Peralta señaló también que buscará solucionar los problemas de infraestructura hidráulica, de colonias como la Alameda, e indicó que los manzanillenses tendrán todo el respaldo del gobierno estatal en el tema de seguridad.
Peralta Sánchez puntualizó que buscará a quienes hayan hecho el desfalco en la administración estatal para aplicar la ley: “mandarlos a donde deben de estar: a la cárcel”.
En una breve intervención, el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, lanzó un discurso, entre líneas, contra el candidato del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, resaltando como cualidad la responsabilidad del abanderado priista.
“Diez de cada diez colimenses no quieren borrachos en la calle y menos en el gobierno, diez de cada diez quieren buenas costumbres en el gobierno, diez de cada diez colimenses quieren votar por un gobierno con responsabilidad total y progreso, ‘Nacho’ es responsabilidad total para Colima”.
Derechos Reservados AFmedios