Colima.- El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez se puso este día el jersey de los Charros de Jalisco, en el marco del partido interescuadras que tendrá el equipo de beisbol que participa en la Liga Mexicana del Pacífico, el próximo martes 9 de octubre, a partir de las 18:00 horas en el parque «Francisco Vázquez Avalos” de la Unidad deportiva Morelos.
El mandatario estatal recibió este jueves 27 de septiembre en Casa de Gobierno a Salvador Quirarte Villaseñor, dueño de los Charros de Jalisco y ahí se comprometió a impulsar el llamado “rey de los deportes”.
QuirarteVillaseñor se comprometió ante el gobernador a que para el 2019 se traiga un partido de pretemporada de Charros ya sea ante un equipo de Sinaloa o de Sonora que participan en la LMP.
Charros de Jalisco anunció que en el partido interescuadras estará su roster estelar, tanto con sus jugadores mexicanos como extranjeros.
“Viene el equipo con todos los extranjeros y con todas las estrellas mexicanas. Yo creo que será un gran espectáculo. Vamos a ver un gran nivel de béisbol, no se nos olvide que la Liga Mexicana del Pacífico es la cuarta liga más importante de béisbol en el mundo”, señaló.
Dio a conocer que con este último juego de pre-temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, entre Charros A y Charros B, que se realizará en Colima, se disputará la titularidad de los jugadores de la temporada, que arrancará el 13 de octubre en la ciudad de Guadalajara.
Los Charros de Jalisco es un equipo integrante de la Liga Mexicana del Pacífico, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Anteriormente participó en la Liga Mexicana de Béisbol y en la Liga de la Costa del Pacífico. Los Charros regresaron al béisbol invernal a partir de la temporada 2014-2015.
Derechos Reservados AFmedios