Nacho supervisa obras de impacto metropolitano

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, supervisó la construcción de un colector pluvial sobre la avenida Pablo Silva García, así como la pavimentación de la avenida El Yaquí, obras en las que se invierten 1 millón 740 mil pesos y que brindarán un beneficio al área metropolitana Colima-Villa de Álvarez.

Acompañado del director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñiz, el mandatario capitalino, acudió a conocer estas obras que están por concluir, mismas que habían sido una demanda constante de los vecinos y colimenses en general.

En el caso particular del colector pluvial, es de mencionar que con esta obra se da solución al problema de inundación que por tradición se tenía durante el temporal de lluvias, principalmente por la bajada de agua proveniente del municipio de Villa de Álvarez, originando que incluso se impidiera el paso.

En esta obra se invierte 1 millón 066 mil pesos y consta de 150 metros cuadrados de tubería de polietileno de alta densidad y de 42 metros de tubería de 105 centímetros de diámetro.

Por otra parte, la pavimentación asfáltica y riego de sello de 3 mil 800 metros cuadrados de la avenida el Yaqui, tuvo una inversión de 740 mil pesos.

Durante una visita, los colonos de Rancho Blanco y El Yaqui le plantearon al presidente municipal esta obra como urgente, ya que es el acceso principal a estas colonias, además de que el empedrado que existía estaba en muy mal estado.

En esta supervisión también estuvieron presentes el director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos y el director de Desarrollo Social y Fomento Económico, Cesáreo Sepúlveda Lepe.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí