Guerrero.- Cuatro cartulinas con una leyenda dirigida al gobernador Ángel Aguirre y a su presunto primo, el narcotraficante y líder del grupo denominado Cártel Independiente de Acapulco (Cida), acompañaron las cinco cabezas humanas que se localizaron frente a una escuela primaria de ese puerto.
Los restos estaban dentro de una costalilla y caja de madera que fue arrojada la mañana de este martes por sujetos armados, indica un informe de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC).
El hallazgo se reportó a las diez de la mañana sobre la avenida Cuauhtémoc, en las inmediaciones de la colonia La Garita y a la altura de la escuela primaria Benito Juárez.
“Dele gracias al gobernador de que esta guerra siga, hasi ban (sic) a quedar todos los que sigan apoyando al Melon, Victor Aguirre y al … del Eden”, citaba el recado que dejaron.
Según reportes oficiales, las cabezas corresponderían a las seis personas que el lunes 26 fueron encontradas ejecutadas, decapitadas y al interior de una camioneta que fue incendiada en la misma colonia, La Garita.
Derechos Reservados AFmedios