Colima.- Para el secretario General de Gobierno, René Rodríguez Alcaraz, es necesario no sumarle a la inseguridad que se vive en Colima el aspecto político, en miras a los procesos electorales que se avecinan.
De tal manera dio a conocer que dentro de los planes en próximos días es platicar con los representantes de los partidos políticos para fortalecer los lazos de amistad y respeto, a fin de abonarle a un clima de tranquilidad en la entidad dentro del aspecto electoral.
“Estamos recibiendo las indicaciones del gobernador (Mario Anguiano) de poder acercarnos a los partidos políticos, de poder entablar un diálogo abierto con ellos y llegar a consensos y llegar a compromisos”, dijo.
Asimismo indicó que ha encontrado una secretaría fortalecida y tienen toda la capacidad para colaborar, además que tratará para atender a la gente con más prontitud y atender las peticiones.
“Todo lo que hemos revisado está actualizado, van las metas bien programadas y todo lo encontramos bien”, concluyó Rodríguez Alcaraz.
Derechos Reservados AFmedios