MANZANILLO.- Un buen nivel de ventas reportaron comerciantes de playa en Manzanillo, tras la celebración del Día del Padre, jornada en que la afluencia de visitantes repuntó notoriamente.

Entrevistado en primer término Salvador Zárate Ortíz, ramadero de playa La Boquita, detalló que en el caso de este lugar, el arribo de vacacionistas se dio en forma masiva prácticamente durante todo el fin de semana, como suele ser una costumbre.

Refirió que particularmente el domingo 16 de junio, tuvieron una ocupación superior al 85 por ciento, lo que significa un número muy importante.

Admitió que esta fecha suele ser de las más importantes, atrayendo así a un mayor número de clientes a los diferentes negocios de la playa situada sobre la Bahía de Santiago.

Por separado Nohemí Beltrán, comerciante de playa Tapo de Ventanas, expuso que también registraron un aumento en afluencia y ventas este domingo derivado de la celebración del Día del Padre.

“De por sí ya tenemos afluencias masivas de gente desde hace un mes, a raíz de la remodelación del lugar, así que esperábamos algo muy bueno en esta fecha lo que se dio finalmente”.

En su caso estimó que los negocios tuvieron ocupaciones por arriba del 80 por ciento.

Derechos Reservados AF