Villa de Álvarez.- En el municipio de Villa de Álvarez no hay puntos críticos por las lluvias que ha generado la Tormenta Tropical Newton, así lo dio a conocer la presidenta municipal Yulenny Cortés León, quien señaló que están preparados para cualquier siniestro o situación que pudiera presentarse.
La mandataria explicó que también están esperando a que mejoren las condiciones para tapar los baches que ya estaban y los que se han generado a partir de las lluvias.
“En estos últimos días se han presentado todavía más, lo tenemos de tarea. Mientras tanto para que no estén los pozos vamos a colocar balastre, porque si le echamos chapopote ahorita no agarrará, entonces esperaremos a que salga el sol para eso”.
Cortés León dijo que se hizo un recorrido por las comunidades y hasta ahora están en buenas condiciones, por lo que espera que así continúen y que en caso de que sea necesario el Salón Presidentes de la Casa de la Cultura funcionaría como albergue.
Asimismo expresó que la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, que en días pasados había sufrido algunos deslaves, ya está en buenas condiciones.
Derechos Reservados AFmedios