Colima.- El dirigente estatal de Acción Nacional (PAN), Raymundo González Saldaña, negó los señalamientos realizados por el gobernador de Colima, Mario Anguiano, el diputado federal Carlos Cruz y el senador Rogelio Rueda en torno a que el gobierno federal podría utilizar recursos de subejercicio para la campaña presidencial del próximo año.
“Están llorando antes de que les peguen”, expuso.
A decir del panista, deben de esperarse para que determinen cual será el presupuesto para Colima en 2012, el cual será aprobado por todas las fuerzas políticas en el Congreso de la Unión.
Hizo mención que ningún partido político con real presencia en el Congreso, como el Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), permitirán que los recursos queden a modo para algún partido o el gobierno federal.
“Por lo que lo considero que (la percepción priísta es) muy prematura, mejor vamos a esperar como salen los números”, aseguró.
González Saldaña expuso que todos los partidos pueden intervenir con “candados” que estimen, para analizar el presupuesto del próximo año.
Reconoció que los legisladores federales que representan a Colima en la Cámara de Diputados y el Senado, pugnan para que lleguen más recursos a Colima, independientemente de que municipio se puedan aplicar.
Derechos Reservados AFmedios