Colima.- Como en todos las aprobaciones de los presupuestos siempre salen temas polémicos sobre todo si se trata de incrementos salariales. Esta vez fue el supuesto incremento al salario del gobernador.
Esta mañana el PRI salió a la defensa y señaló que es falsa esa versión y que no se contempla ningún incremento, tal como se dio a conocer en un medio de circulación local, en donde se especifica que el mandatario estatal y otros funcionarios se incrementaron un 30 por ciento el salario para el 2011.
El dirigente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, explicó que la propuesta del Presupuesto de Egresos del 2011, contempla un incremento para el sueldo del gobernador y de los funcionarios del cero por ciento.
Afirmó que la información no es la correcta, pues al hacer la comparativa del salario del gobernador, se hace con el salario neto y el salario bruto del mandatario.
“La información que aparece hoy respecto a la propuesta del presupuesto del 2011 del gobierno de Colima, es totalmente falsa, es dolosa e inobjetiva…contrario a lo que se señala en ese medio local concretamente Diario de Colima y el reportero Mario Solís, está totalmente equivocado, no sabemos si es error o dolo”, expuso.
Dijo que será la sociedad quien dé su justa dimensión a esta información que se publicó en este medio local.
Flores Castañeda, informó que la percepción bruta mensual del 2010 para el gobernador fue de 95 mil 409 pesos y es esta misma cantidad la que está propuesta para el 2011.
Derechos Reservados AFMEDIOS