Sinaloa.- Una niña de tres años extraviada fue reunida con sus padres luego de que esta saliera en la madrugada de su casa en Culiacán municipio de Sinaloa, sin que se percataran de ello su familia.
La madre de la menor detalló que luego de acostar a sus dos hijas escuchó un sonido en la puerta pero pensó que habría sido el viento, cuando en realidad fue la niña de tres años quien salió según relató a buscar algo de comer.
De acuerdo a las declaraciones de un chofer de taxi privado este habría encontrado a la niña deambulando sola por la calle descalza y con una pijama rosa por lo que procedió a trasladarla a una estación de bomberos donde se llamó al 911.
La Policía fue quien dio apoyo para dejar a la menor al cuidado de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF mientras ubicaban a sus padres.
Fue a las 07:00 horas cuando los padres de la niña se percataron de su ausencia y reportaron a las autoridades la desaparición de la menor.
El DIF municipal procedió a entregar a la niña a sus padres no sin antes de que estos firmaran acuerdos para comprometerse a asistir a la escuela para padres y presentarse en diez sesiones de terapias psicológicas.