Ningún elemento de Tránsito ha solicitado baja después de ataque a dos agentes

Colima.- Tras el ataque con arma de fuego a dos agentes de Tránsito del municipio de Colima, en el que uno murió y otro se encuentra herido, ningún elemento ha solicitado baja.

De acuerdo al director de Tránsito y Vialidad municipal, José Ramón Valdovinos Anguiano, hay mayor compromiso, respaldan y se solidarizan con sus compañeros de trabajo.

“Evidentemente hay molestia por la acción criminal que se generó, hay coraje en algunos elementos, pero hay sentido de responsabilidad, y lo han expresado algunos de ellos, que la mejor forma de honrar a nuestro compañero caído, es seguir trabajando con sentido de responsabilidad y compromiso con la población”.

Referente a la familia del agente Tránsito, Héctor Martínez Pray, quien muriera tras el ataque a balazos, Valdovinos Anguiano aseguró que se le ha dado todo el apoyo.

“El ayuntamiento apoyó para los servicios funerarios, la Procuraduría (General de Justicia) nos apoyó de manera diligente en los trámites respectivos y estamos haciendo los trámites administrativos relacionados con las prestaciones laborales que le corresponden en este caso a los deudos, su viuda y su menor hija, o quienes estén acreditados como beneficiarios”.

Referente al agente Antonio González, señaló que se recupera y no está en grado crítico.

“Es un aspecto que nos alienta dentro de la adversidad y que nos compromete más a seguir cumpliendo a la ciudadanía y atendiendo nuestra labor de servicio en materia de seguridad vial”.

El ataque a ambos elementos ocurrió el 15 de junio anterior, en una colonia al sur de la capital, cuando individuos a bordo de una camioneta Jeep Liberty les comenzaron a disparar con arma de fuego.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí