Estados Unidos.- Un niño de 11 años fue arrestado después de supuestamente robar un autobús escolar y llevarlo a dar un paseo.

La Policía de Baton Rouge en el estado de Luisiana informó que detuvo a un joven que robó un camión de la escuela Progress Head Start, esto gracias a que el vehículo no necesita de una llave para ser arrancado.

Tras el robo la policía habría iniciado una persecución para detener al menor que duró por lo menos 45 minutos, misma que terminó de forma abrupta luego de que el conductor chocara contra un árbol.

El menor fue esposado luego de ser bajado del autobús y fue acusado de robo de un vehículo motorizado, darse a la fuga, tres cargos de daño agravado a la propiedad y asalto agravado.

Joy Gradney grabó la persecución en su teléfono celular y dijo que no esperaba que una persona tan joven pasara a su lado.

I can’t make this stuff up on in BR kmsl To use this video, media outlets must contact carlin@tmx.news thanks 😊

Posted by Love Joy on Sunday, October 11, 2020

“A medida que se acercaba más y más y más, vi que había un niño pequeño allí y se estaba riendo. Era como reír tontamente en el camino a través de Florida cuando pasa junto a mí. Me parece que no puedo creer que sea un niño pequeño «, dijo Gradney.

Derechos Reservados AF