VILLA DE ÁLVAREZ.- Este miércoles 1 de marzo, derechohabientes del IMSS Hospital General de Zona No. 1 con sede en Villa de Álvarez, no pudieron agendar citas para el laboratorio, ni consultar resultados de estudios porque no había sistema.
De acuerdo a lo que personal del hospital comentó a los usuarios, el motivo es que venció el contrato con el proveedor del sistema y se los cortaron.
«No están dando citas de laboratorio, y no pueden entrar para imprimir estudios ya hechos. Tienen un aviso de que a partir del lunes 6 de marzo pueden acudir a pedir citas para estudios de laboratorio», señaló un LectorAF que hoy estuvo en ese nosocomio.
Esto implicaría que quienes tengan una cita con los médicos, no podrían consultar en el sistema los resultados de análisis anteriores porque el sistema no se los permite, y tal vez tendrán que reprogramar las citas que como se sabe en ocasiones implican esperar un periodo de tiempo de más de dos o tres meses.
Para algunos usuarios que vienen de otras localidades, esto implicará más contratiempos, ya que por lo general estos detalles no son notificados hasta que están en el Hospital, lo que significa que hicieron en vano un viaje, gasto de traslado y pérdida de tiempo.
«Disculpe los inconvenientes», es lo que finalmente dice el aviso colocado en algunas sillas del área de espera.
Derechos Reservados AF