Colima.- El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez no descarta contender por algún puesto político en 2012, sin embargo afirmó que por el momento se concentra en el rezago que existe en el municipio.
Y es que afirmó al pertenecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI), esperara el momento a que se definan los temas del partido y definir la candidatura a la presidencia de la República.
“A partir de ahí se descolgarán algunas decisiones para ver quién será alcalde, diputados locales, federales, a senadores y en su momento habría que ver que posicionamiento personal tendríamos qué hacer al interior del partido”, subrayó.
El edil no negó estar atento a los temas políticos y electorales que se suscitan tanto a nivel estatal como nacional, ya que dijo que el ambiente “se está calentando”.
Peralta Sánchez aseguró que como alcalde no puede renunciar en su puesto, ya que si quisiera hacer un trabajo partidista de tiempo completo, necesitaría solicitar una licencia.
“Si se presentara la oportunidad para algún alcalde priista de ser candidato, se necesita una licencia y esta tiene que ser aprobada por Cabildo”, detalló.
Derechos Reservados AFMEDIOS