‘No estaba secuestrado, sólo ya no quiso trabajar en la PGJE y se fue’

El oficial secretario de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Aarón Anguiano González, quien fue reportado como desaparecido el pasado 1 de diciembre, no estaba desaparecido ni secuestrado, andaba fuera y no avisó.

De acuerdo a su hermano, Pedro Anguiano González, sin dar más detalles, su familiar se encuentra bien y fuera del estado, a quien le ofrecieron trabajo en la dirección en un hotel, pero nunca avisó ni a su familia.

El hermano del oficial secretario no explicó nada y sólo se concretó a decir que su hermano, así como así,  no regresaría a trabajar a la Procuraduría del Estado donde trabajo por años.

Vaya responsabilidad de funcionario estatal que deja su trabajo sin dar explicaciones y todavía pide compresión para que no se especule.

“Mi hermano ha manifestado su voluntad de no regresar a su centro de trabajo y de no dar a la opinión pública explicaciones personales sobre su proceder, como es su derecho, así como de mantenerse alejado de los medios de comunicación”.

Además pidió a los medios de comunicación la comprensión de respetar la decisión de su hermano, así como la intimidad de su familia.

“Lo importante de este caso es informarles que mi hermano se encuentra bien, que ha sido desechada la denuncia que presentamos, y con esto se da fin a los rumores que su posible desaparición”.

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí