La presidenta de la Comisión de Gobierno Interno del Congreso del Estado, la diputada Itzel Ríos de la Mora descartó algún albazo legislativo en el tema de la reforma político-electoral y lamentó que el PAN quiera debatir en los medios de comunicación y no dónde debe ser.
En entrevista, señaló que el debate debe ser en la mesa instalada por la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, agregando que los diputados de todas las fracciones representadas en la 56 Legislatura están participando en reuniones de análisis de las propuestas.
Descartó un albazo porque se han tenido reuniones a las cuales ellos (diputados del PAN) no han asistido y en la última solo estuvo José Luis López Ochoa.
Mencionó que sus correligionarios están llorando antes de que les peguen” cuando el objetivo es muy claro, si quisiéramos un albazo pues no los invitaríamos a la mesa, no estaremos platicando con ellos”.
Dijo que la reforma electoral es un tema no de partidos sino de los diputados, y se quiere partidizar.
“No es una reforma para que esté a la hechura de ningún partido ni de ningún interés sino que se tiene que analizar en el seno del Congreso”, concluyó.
Derechos reservados AFMEDIOS