La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega señaló que se encuentra a la espera de los resultados de la segunda evaluación de Control y Confianza aplicado a elementos de la Dirección de Seguridad Publica en este municipio.
Dejó claro que en esta ocasión será más rigurosa y no se dará otra oportunidad a aquellos elementos que reprueben, considerando que en este momento la población exige una mayor seguridad ante los últimos acontecimientos que se han presentado en el estado.
Cabe destacar que a inicios del presente año un promedio de 28 elementos de esta corporación municipal no pasaron los estudios que se realizan a nivel federal, sin embargo ante gestiones de la Alcaldesa se les dio una segunda oportunidad argumentando que requieren una mayor preparación.
“En ningún momento en Villa de Álvarez solaparemos, ni permitiremos que la tranquilidad se pierda… no cesaremos en esta lucha contra el crimen y contra la delincuencia organizada”, sostuvo
Reveló que han incrementado la seguridad en los edificios públicos entre los que destaca la Presidencia Municipal y el complejo de seguridad, sin embargo sostuvo que los festejos patrios no serán cancelados.
Brenda Gutiérrez con seis meses de embarazo, indicó que sólo se tomará una semana de incapacidad en el mes de noviembre para el nacimiento de su primogénito. De acuerdo al reglamento municipal será el Secretario del Ayuntamiento, Enrique Monroy Sánchez asumirá esta responsabilidad en su ausencia.
Derechos Reservados AFMEDIOS