Colima.- José Ignacio Peralta, gobernador de Colima, afirmó que por ahora no considera la posibilidad de remover de su cargo al secretario de seguridad pública, Eduardo Villa Valenzuela.
Cuestionado por los medios de comunicación respecto a esta posibilidad, anunció que por ahora no considera ningún cambio en su gabinete.
“Hasta ahorita no hay cambios que vaya a anunciar”.
Respecto a la denuncia de la excandidata panista, Meyly Pastora Beltrán, de presunto abuso de la fuerza pública durante su detención ocurrida el pasado 26 de mayo, expresó no tener elementos para determinar si los policías actuaron equivocadamente, pero exhortó a la población a dejar hacer su trabajo a los uniformados.
“Es un tema que debe de dirimirse en base en los propios reglamentos de la Ley que digan de manera estricta, yo lo que pediría a la población es que el tema de la seguridad es muy delicado, requiere toda la atención de los policías, que dejen a los policías trabajar, que de alguna manera les dejen hacer su trabajo y que esto nos va a permitir entregar mejores cuentas”.
Derechos Reservados AFmedios