Comala.- Con un discurso más agresivo y popular, José Ignacio Peralta Sánchez, candidato del PRI-PVEM-NA-PT a la gubernatura de Colima, inició campaña la tarde de este jueves en el municipio de Comala, acompañado del líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera.
Durante su intervención ‘Nacho’ Peralta aseguró que volverá a ganar la elección, porque Colima necesita un gobernador que gobierne con responsabilidad y valores.
«No permitiremos jamás que Colima caiga en manos de un borracho», dijo ante miles se simpatizantes, además repitió el tradicional refrán mexicano, haciendo alusión a sus contrincantes: «El que obra mal se le pudre el tamal».
«Desde aquí les decimos a nuestros adversarios que nosotros jugamos limpio, que nos enseñaron a respetar la Ley, que la campaña cumplirá con los requisitos electorales».
«Nos han robado la elección, han insultado la democracia, el pueblo de Colima ya voto y lo que vamos a hacer es refrendar lo que Colima ya decidió: con ustedes vamos a volver a ganar», dijo Peralta Sánchez.
Los compromisos del candidato priista fueron tres en su primer acto público: resolver el problema de vivienda, becas para los jóvenes y el pago de salarios a tiempo para los burócratas.
Previamente, al hacer uso de la voz, el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones comentó que Nacho Peralta ganó en la pasada elección, por lo cual se mostró confiado en que refrendará su triunfo en las urnas.
«‘Nacho’ Peralta puede hablar de educación porque es un hombre educado; no cualquiera puede hacerlo, no cualquiera puede gobernar, Colima no es un chiste”. Agregó que Nacho sabe que el estado se tiene que gobernar con serenidad y seriedad, pero también con el corazón.
Derechos Reservados AFmedios