Colima.- El candidato electo de la elección de alcalde en Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dijo en entrevista con AFMEDIOS, que no tiene compromisos con nadie y que su equipo de trabajo deberá tener vocación de servicio.
“Yo no he dado nombres de nadie y no tengo compromisos absolutamente son nadie”, dijo.
Cuestionado sobre la inclusión de personas allegadas al ex gobernador Fernando Moreno, negó que haya platicas de cara a la integración de su gobierno.
Además señaló que el perfil su gobierno será de mucha sensibilidad política y cercanía con la gente.
“Por su puesto con mucha sensibilidad política y cercanía con la gente, por su puesto que el cargo de presidente municipal me va a exigir y no vamos a olvidarnos de que soy una persona técnica y que vamos a trabajar con base en resultados”, expresó.
“Debemos actuar y pensar como primer mundo, pero siempre con la sensibilidad que requiere la realidad de nuestro país y siempre, por sobre todas las cosas estar cerca de la gente”.
El ex secretario de Fomento Económico, afirmó que designará a sus funcionarios en base a un estudio pormenorizado de cada área y que tengan la aprobación de los diversos sectores especializados en el ramo.
“Que tengan capacidad, experiencia, preparación, capacidad de servicio y por ejemplo quien este en el área de obra pública, deberá ser bien visto por la Cmic y así sucesivamente”.
Peralta Sánchez, expresó que aún no sabe totalmente cuál será la situación financiera con la que recibirá la administración municipal, pero señaló que hasta donde van los tramites de entrega-recepción, no ve problemas financieros.
Dijo que su compromiso para los 100 primeros días, es mejorar los sistemas internos de la administración, transparencia y los servicios para la ciudadanía.