No vengan a ver al ‘Chicharito’: Javier Hernández

El “Chicharito” consiguió su primer triplete con la camiseta del Tri en el debut dentro de la Copa Oro 2011 con la goleada de 5-0 sobre El Salvador, nuevamente fue la figura de la Selección Mexicana, pero como de costumbre él evadió esa etiqueta y ya hasta le pidió al público que no vaya a los estadios sólo para verlo jugar.

 

La afición del conjunto azteca que llenó el Cowboys Stadium se le entregó a Javier Hernández, quien respondió con tres anotaciones y fue nombrado el mejor jugador del partido, sin embargo, el delantero se mantuvo en la postura de rechazar los reflectores.

“Gracias a Dios pudimos ganar, pudimos sumar los tres puntos que era lo más importante y estamos todos muy contentos.

“Estoy feliz, pero lo más importante es que iniciamos con el pie derecho en la Copa Oro, es lo que me deja más contento, los goles no son mi obsesión ni mi objetivo, mi objetivo es dar mi granito de arena y ayudar a mis compañeros para poder conseguir cosas importantes.

“No me voy a cansar de decirlo y nunca voy a decir cosas que a lo mejor mucha gente está esperando que las diga, pero no, yo les agradezco (a los aficionados), es un trabajo de conjunto, les digo que no vengan a ver al ‘Chicharito’, que vengan a apoyar a México que es lo más importante”, declaró Hernández.

A Javier se le preguntó sobre lo que representa haber debutado en este certamen con su “hat trick” y ahí recalcó que el buen inicio fue todos los integrantes del Tri.

“Yo diría iniciamos bien, siempre he dicho que aquí es trabajo de conjunto, jugamos los 11 y luego los tres cambios y los otros compañeros que estuvieron esperando en la banca, conseguimos los tres puntos, aquí no importa quién haya hecho los goles, aquí ganó México 5-0.

“Yo les digo (a los aficionados) que lo que les guste no sea nada más el que mete los goles sino también esos tres puntos, vinieron a pagar un boleto, México ganó y obtuvo los tres puntos en este estadio tan bonito yo creo que esas son las alegrías que todo el mundo quisiera tener”, señaló Javier.

El atacante mexicano también consideró que no fue una actuación redonda para la Selección puesto que para él no existe ningún juego perfecto.

“Cuando caen muchísimos goles se puede ver un partido redondo, pero siempre lo he dicho, nunca hay un partido perfecto, siempre tenemos que aprender, tenemos que mejorar, realmente se trabaja diferente cuando tienes una victoria o una derrota o un empate, nos vamos contentos y ahora a darle vuelta a la hoja”, indicó “Chicharito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí