Colima.- El el festejo del XVII Aniversario de Aeromar en la entidad, el gobernador Mario Anguiano Moreno, bautizó al avión AT-R42 con el nombre de “Estado de Colima”.
A partir de hoy, el nombre de la entidad se verá en las 18 ciudades del país en las que opera la aerolínea.
En el evento celebrado en el Aeropuerto Nacional de Buenavista, Anguiano Moreno felicitó a los integrantes de la aerolínea por su aniversario y dijo que hay objetivos comunes por los que hay que luchar, como generar las condiciones para promover al Estado y atraer muchos más turistas y por ende, más vuelos.
En este tenor, exhortó a los empresarios a generar estrategias inteligentes que permitan desarrollar más al Estado en algunos proyectos turísticos.
Ami Lindenberg Borinski, vicepresidente ejecutivo de Aeromar, expresó que a partir de hoy, el avión AT-R42 será el embajador de facto de Colima, en las 18 ciudades a donde llegan los servicios de la aerolínea.
De igual forma indicó que el hecho de que una aeronave lleve el nombre de la entidad, simboliza el apoyo y reconocimiento al gobierno que ha contribuido en el impulso económico de los empresarios.
Por último, Lindenberg Borinski detalló que desde 1992, Aeromar es firme impulsor de la economía en el Estado al proporcionar 4 vuelos diarios al interior del país y dos a Manzanillo.
Fernando Morán Rodríguez, titular de la Secretaría de Turismo, mencionó que el desarrollo turístico es el eje fundamental del gobierno encabezado por Anguiano Moreno, por lo que invitó a los titulares de Aeromar a hacer un binomio innovador que promueva el turismo.