Guanajuato.- El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, José Encarnación Alfaro Cázares, tomó la protesta estatutaria a Marcelino Bravo Sandoval como delegado general del CEN en el estado.
Con la representación del líder tricolor, César Camacho, reiteró el reconocimiento de la dirigencia nacional ante la madurez política, responsabilidad y sensibilidad mostradas por el priismo guanajuatense que renovó su dirigencia estatal debe ser el camino a seguir en todo el país.
“Guanajuato es un ejemplo de que las cosas se pueden hacer cuando tenemos la determinación de sacar adelante a nuestro partido; fue un proceso en el que no hubo vencedores ni vencidos, porque somos un Instituto político que resuelve sus procedimientos internos por la vía democrática, con objetividad y certeza”, precisó.
Acompañado por el secretario regional del CEN, Fernando Moreno Peña, y por el presidente del CDE, Santiago García López, Alfaro Cázares resaltó que el nuevo Delegado General del tricolor “es un hombre de partido y de experiencia, que conoce de cerca la historia del PRI en Guanajuato”.
Luego de rendir protesta, Bravo Sandoval aseguró que el reto en la entidad es estructurar y consolidar a un priismo unido, que aglutine a todos los intereses y conforme la estructura para afrontar con éxito las elecciones de 2015 y 2018.
“Aquí, el priismo peñanietista está listo para trabajar codo a codo con aquellos que entienden su rol y su papel a desarrollar, para transformar juntos al PRI y a México, moviéndonos en torno a las reformas que impulsa nuestro presidente de la República, para elevar la calidad de vida de los mexicanos”, sostuvo.