Nuestro motor para el Senado es el servicio a las familias colimenses, y desde esta responsabilidad serviremos incansablemente, expresó este miércoles Brenda Gutiérrez Vega, Candidata del PAN a Senadora.
Durante un recorrido por Manzanillo, Villa de Álvarez y Tecomán, donde, entre otras actividades, visitó a ciudadanos y acompañó en su registro respectivo, a los aspirantes panistas a puestos de elección popular, Brenda Gutiérrez refrendó el motivo de la búsqueda de la Senaduría.
No se entiende la política, si no es para servir a los demás y contribuir al desarrollo de una comunidad; por eso, como Senadora trabajaré incansablemente por el desarrollo de los colimenses, expresó.
Las familias colimenses y todos los sectores del desarrollo, tendrán en mí a una firma aliada, porque soy una persona que tiene convicciones, señaló la candidata a Senadora.
Vamos a demostrar, legislando y gestionando, que el 1 de julio los votantes tuvieron el acierto de darnos la gran responsabilidad para que los sirviéramos en el Senado de la República, concluyó.
{jathumbnail off}