Colima.- Diana Vega Reyes tomó protesta como presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEC), quien se comprometió a empujar a las mujeres al sector empresarial, con la suma de habilidades y capacidades para generar productividad.
Esto luego del IV Informe de Labores, emitido por la anterior dirigente de las mujeres empresarias, Rosella Gerini Novaro, quien agradeció al gobierno estatal y a sus compañeras, por la fortaleza a seguir emprendiendo a favor el desarrollo de la entidad.
Vega Reyes destacó el trabajo que realizan, con entereza y pasión, además dio que se trabajará con empuje con las empresarias para generar riqueza en familias y el estado, a fin de crear generaciones de un México más próspero y feliz.
Actualmente la AMMEC tiene afiliadas a 200 empresarias en todo el estado.
El secretario de Fomento Económico (Sefome), Rafael Gutiérrez Villalobos, destacó que Colima no solo es referente nacional e internacional en competitividad, mejora regulatoria, desarrollo económico y gobierno eficiente, sino en ser incluyente donde la mujer ha ganado espacio en la academia, política y sector empresarial.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}