Villa de Álvarez.- La demanda de nuevas rutas de transporte aumento tras el crecimiento urbano el todo en el municipio de Villa de Álvarez, informó el director de Transporte de Gobierno del Estado, Armando González Manzo.
La creación de nuevas colonias en el poniente de Villa de Álvarez, ha demandado un crecimiento de las rutas de trasporte urbano en la Zona Metropolitana (ZM), “sí hemos recibido solicitud de ampliación de rutas a colonias nuevas donde no hay transporte, ahí sí hemos estado recibiendo varias peticiones, sobre todo en colonias de Villa de Álvarez”.
Aunque no dijo el número de solicitudes ni de nuevas colonias, dijo que la mayor necesidad está en las colonias La Reserva y Lomas del Centenario.
«Son de las colonias que más demanda tienen de ampliación de rutas, y en estos casos estamos metiendo rutas especiales, en ciertos horarios claves y dejar las rutas normales”, dijo.
En un mediano plazo, dijo, se podrían ampliar la rutas, ya que se está realizando un análisis con los mismos transportistas, y por el momento, para darle solución a la demanda, autorizan rutas en horarios especiales.
Derechos Reservados AF Medios