Nuevo auditor dice que no habrá ‘cacería de brujas’, solo un análisis sensato de las finanzas

Colima.- En su primera entrevista como auditor superior del estado electo, Carlos Armando Zamora González, descartó que vaya a haber una ‘cacería de brujas’ a su llegada al Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig).

“Hay que ser fríos y analizar sensatamente la situación”.

Sobre el complicado logro de haber conseguido los consensos de todas las fuerzas políticas representadas en el Legislativo, el nuevo auditor comentó que es señal de respaldo y compromiso.

carlos_armando_zamora_osafig_02

“Me causa sentimientos encontrados, estoy impresionado de que se lograron los consensos, pero me compromete más porque hay que responderle a todos los colores, a todos los partidos, a toda la ciudadanía”.

Zamora González aceptó que el reto es analizar el panorama del Osafig y ver lo que se tiene para iniciar el trabajo de la calificación de las cuentas públicas.

“Es el primer trabajo que vamos a hacer, hay que ver cuál es el estado de las cosas, la información que se tiene, la expectativa y los tiempos, y cuáles son las cuestiones legales, si le corresponde o no a esta Legislatura verificarlo”.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí