Nuevo encuentro Calderón-Sicilia en Chapultepec

El presidente Felipe Calderón inició los diálogos con integrantes de la sociedad, entre ellos del poeta Javier Sicilia, el empresario Alejandro Martí e Isabel Miranda de Wallace.

A las 9:10 horas iniciaron los trabajos en los que el mandatario es acompañado por su esposa, Margarita Zavala.

También están presentes lo secretarios de Salud, Salomón Chertorivski; Educación, Alonso Lujambio; Gobernación, José Francisco Blake Mora; Seguridad Pública, Genaro García Luna; Sedesol, Heriberto Félix Guerra y la procuradora general de la República, Marisela Morales.

A su ingreso el escritor Javier Sicilia tuvo un incidente por la revisión y la obligación de pasar por arcos detectores de metales. El propio secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, pasó por el arco, que finalmente y tras una negociación con Sicilia se les permitió el acceso.

Con información del Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí