Obispo de Colima llama a hacer cambios internos hacia la paz

Colima.- En el marco de la celebración de la Navidad, el obispo de la Diócesis de Colima, Marcelino Hernández Rodríguez, llamó a los creyentes católicos a hacer cambios en su interior para lograr actitudes y acciones positivas.

“Estamos animados a que se den esos cambios que vienen de adentro, hay muchos cambios que nosotros debemos de hacer convencidos, porque hay cosas que estábamos esperando como la paz, la tranquilidad, la no violencia, el crecimiento en la fuente de trabajo, son cosas que estamos ansiando desde hace mucho tiempo”.

El jerarca de la Diócesis dijo estar muy motivado del Año Santo por la Misericordia que declaró el Papa Francisco, que por cierto visitará México en 2016, pero además por la respuesta de los colimenses para adoptar mejores actitudes.

“Entonces cuando aparece que lo que cultivemos debe ser como la alegría, la paz, el perdón, la tolerancia hacia el otro que nos ofende, que tomemos esas actitudes más suaves, de mas comprensión, a mi me da alegría que la gente lo exprese, que sí lo quiere, ahora hace falta ver en qué acciones podremos participar”.

Marcelino Hernández hizo un llamado para dar de comer al hambriento, agua al que tiene sed, y compartir la ropa con quien no tiene, “eso la gente lo comparte y suaviza las actitudes recias”, celebró.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí