Irapuato, Guanajuato.- El colimense Christopher Manuel Flores Magaña venció al veracruzano Ricardo Cortés 12-9 puntos, en la categoría Juvenil Mayor Varonil, en la división hasta 52 kgs en el segundo día de actividades de la Olimpiada Nacional 2012, que se celebra en la unidad deportiva Mario Vázquez Raña.
El colimeño se une a Miguel Cortés Vázquez, quien el lunes por la tarde dio cuenta del duranguense Brando Aguilar 23-5 puntos durante los tres rounds de combate. Estos dos colimotes avanzan a la siguiente ronda, esperando puedan concretar su pase a las semifinales de esta competencia.
Otros colimenses que también tendrán acción son: Ulises Naún García Peredia, de Manzanillo en la categoría Infantil Mayor Varonil, en la división hasta 50 kgs; así como el tecomense Javier Murguía Ochoa en la misma categoría, en la división hasta 52 kgs.
Igualmente Carlos Jesús Suárez Sánchez, en la categoría Juvenil Menor Varonil, en la división más de 80 kgs, César Noé Carrillo Brizuela Brizuela, en la categoría Juvenil Mayor hasta 75 kgs.
De la misma manera destaca la única mujer colimota Vanesa Elizabeth Rodríguez Ochoa.
Cabe destacar las ausencias de Emiliano Antonio Guerrero López, de la categoría Juvenil Menor Varonil hasta 50 kgs, Adrián López Huerta, de la Juvenil Mayor Varonil, de46 a 49 kgs, además de Gregorio Cárdenas Corona, quienes no se presentaron a la salida de la delegación el domingo pasado.
Este miércoles las acciones a partir de las 15:00 horas en el escenario deportivo mencionado. {jathumbnail off}