Con una inversión de ocho millones 700 mil pesos atraídos del Fondo Estatal de Desastres Naturales (FOEDEN 2013) y gracias a la intervención del Gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) inauguró el puente vehicular Clemente Amaya, en el municipio de Autlán de Navarro.
La construcción de este puente tiene como objetivo complementar los trabajos que estaban pendientes tras el paso del huracán Jova, así como la construcción de otras obras como la calle Corregidora, la calle José Antonio Torres y el colector de aguas pluviales de la calle Gómez Farías.
El director de Obras Públicas de la SIOP, Joel Ruíz Martínez, mencionó que el compromiso del Gobierno del Estado es seguir impulsando la conectividad en toda la Costa Sur, por lo que señaló que “se sigue avanzando en los trabajos de modernización de la carretera Villa Purificación-Autlán de Navarro” que en este año verán terminados diez y cuatro kilómetros de carretera respectivamente. BP