Imagen Archivo / Jalisco.- La Fiscalía del Estado se encuentra en la búsqueda de ocho policías municipales de Teocaltiche, Jalisco que desaparecieron.

De acuerdo a los últimos reportes, ayer por la mañana en su día de descanso, los oficiales salieron de su cuartel para acudir a realizar trámites de exámenes de control y confianza en Lagos de Moreno, pero desde ese entonces se perdió el contacto con ellos.

Por lo tanto autoridades Federales trabajan en conjunto con la Policía del Estado para tratar de dar con el paradero de los gendarmes, que son buscados en la región de los Altos Norte.

Sin embargo, por la madrugada de este miércoles fueron localizadas 12 bolsas con restos humanos en el municipio de Teocaltiche.

El macabro hallazgo ocurrió sobre la carretera Teocaltiche- Villa Hidalgo a la altura del crucero La Esperanza, luego de que un convoy de militares se encontraba en su recorrido de vigilancia cuando observaron varias bolsas de plástico con manchas de sangre.

Al llevar a cabo la inspección correspondiente encontraron con que en su interior había restos humanos, por lo tanto solicitaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense de Colotlán.

El agente del Ministerio Público se encuentra investigando si se trata de los policías desaparecidos en Teocaltiche.

 

Derechos Reservados AF