Colima.- Dos locales comerciales y una casa habitación ubicados en las calles Guerrero y Emilio Carranza, de la zona centro de la ciudad de Colima, fueron robados la noche de este 31 de julio, según informaron vecinos y locatarios.
Se trata de una huarachería, una joyería y una vivienda, que se conectan a través de la parte trasera, compartiendo bardas.
Además, una tienda de ropa de la calle Guerrero registró un ‘cristalazo’, por lo que se cree fue un probable intento de hurto.
Uno de los afectados indicó que perdió 50 mil pesos en mercancía, pues literalmente, vaciaron su negocio, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que tengan mayor vigilancia.
“Fueron tres locales los que atracaron, pero ya había pasado (…) ha habido muchos robos, pero como no han puesto denuncias no han andado patrullado muy bien”.
AFmedios acudió a esta zona y corroboró que por lo menos una decena de locales vecinos han sido afectados con robos, incluso hay lugares que han sido hurtados en siete ocasiones.
Derechos Reservados AFmedios