Jesús Herrera NOROESTE / Sinaloa.- El menos 11 personas fueron asesinadas en diferentes puntos de Culiacán, Navolato y Elota en Sinaloa.
Las muertes se registraron el pasado domingo 23 de abril y se suman a los 400 asesinatos en menos de cuatro meses del Gobierno de Quirino Ordaz Coppel.
De acuerdo al Periódico Noroeste, el primer hecho de violencia se registró a la orilla de la carretera de Eldorado en el campo El Diez, donde tres jóvenes fueron encontrados asesinados.
Los cuerpos se encontraban apilados con los ojos cubiertos y las manos sujetadas con cinta café.
Autoridades fueron notificadas de un segundo hecho cerca de las 3:45 horas del domingo donde dejó se encontraron tres personas muertas y una más herida en un ataque a tiros en el campo Moroleón, en el municipio de Navolato.
En un tercer hecho distinto, el cuerpo de una persona fue localizado en la orilla de la carretera cuatro carriles Culiacán-Navolato, a la altura del poblado Los Alamitos, sindicatura de San Pedro, Navolato.
Más tarde, a las 10:30 horas, se localizaron otros dos cuerpos con impactos de bala sobre un costado de la barda de La Primavera. Los cadáveres estaban boca abajo, sin camisa y esposados con las manos a la espalda.
El cuerpo de otro hombre fue encontrado, también con impactos de bala, en un camino aledaño al canal Humaya, a espaldas del rancho El Catrín por la México 15 al norte.
El último cuerpo fue encontrado entre la maleza junto a la carretera Mazatlán-Culiacán, a la altura del municipio de Elota.
Derechos Reservados AFmedios