Villa de Álvarez, Col.- Con la finalidad de aminorar los daños en vialidades generados por las tormentas de los últimos días, el Gobierno de Villa de Álvarez colocará seis toneladas de asfalto en calles y avenidas de la Ciudad.
La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, indicó que a través del programa Operación Bacheo la rehabilitación de vialidades se realiza de manera permanente, la cual ahora se ha intensificado con seis cuadrillas de trabajadores del área de Mantenimiento, quienes todos los días recorren las calles del municipio para tapar los baches.
La Alcaldesa indicó que con Operación Bacheo se llevan a cabo acciones que permiten dar solución momentánea a la gran cantidad de baches que surgen cada vez que cae una lluvia fuerte, y que no es otra cosa que el descuido de los gobiernos que no dieron el mantenimiento necesario a las vialidades de la ciudad, provocando un desgaste muy pronunciado que ahora cobra factura.
Detalló que con Operación Bacheo, en los últimos días se ha dado mantenimiento a la avenida J. Merced Cabrera, a la altura de Cuidad Natura y La Comarca; en avenida Diego García Conde, entre Pablo Silva y Benito Juárez; lateral del Libramiento Griselda Álvarez, entre Enrique Corona y J. Merced Cabrera, entre otras.
Asimismo, dijo que se están atendiendo las calles empedradas, pues los habitantes de los barrios y colonias merecen tener calles en buenas condiciones y que brinden seguridad a los automovilistas y peatones.