Operan con éxito a Secretario de Economía, por trombosis

México.- El secretario de Economía, Bruno Ferrari, fue hospitalizado la madrugada de este martes en la ciudad de México, a causa de una trombosis cerebral que sufrió a su regreso de un viaje de trabajo, informó la dependencia.

En un comunicado, la secretaría de Economía informó que el titular fue intervenido de emergencia en el Hospital Central Militar, al poniente de la ciudad de México, donde se le practicó exitosamente una trombolisis.

Bruno Ferrari está en recuperación y observación, bajo el cuidado de médicos especializados, quienes han manifestado que se encuentra estable y consciente, detalló la dependencia.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa, ha estado al tanto de la situación y ha realizado las gestiones necesarias, para que el secretario Ferrari reciba la mejor atención disponible.

Con información de agencias

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí