Colima.- Después de las 15:00 horas se reportó a las dependencias de seguridad que entre las calles Juan Rulfo y Juan Álvarez, al norte de la capital del estado, se abandonó un paquete sospechoso.
De acuerdo a versiones extraoficiales un hombre de aproximadamente 50 años, que se identificó como taxista, acudió a la Procuraduría de la Defensa del Menor a informar que un joven al que había transportado minutos antes, había dejado un paquete tipo regalo en la esquina de las calles Juan Álvarez y Juan Rulfo para una mujer que trabajaba ahí, posteriormente se retiró del lugar caminando.
Personal de la dependencia mencionada habló a las autoridades para reportar el hecho, por lo que acudió al lugar personal de la Policía Estatal, Servicios Periciales y Ministerio Público para investigar.
Por más de dos horas los policías estuvieron resguardando el lugar, notificando a sus superiores e inspeccionando el paquete.
La Procuraduría de Justicia del Estado no emitió ningún comunicado oficial al respecto, sin embargo se dio a conocer que se trató de una broma, aunque no se reveló el contenido del paquete.
Derechos Reservados AFmedios