Colima.- Manuel Álvarez Cos, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Colima, dijo que el Operativo Decembrino de la dependencia ya está siendo implementado desde el principio del mes y concluirá el 6 de enero de 2020, esto con el propósito de que se respeten los precios.
“Vamos a continuar haciendo rondines, operativos, visitando los negocios y vamos a andar en los centros comerciales y vamos a tener presencia en centrales de autobuses y en aeropuertos”.
Haciendo un primer corte del Docenario Guadalupano, Álvarez Cos dijo que hasta el momento hay saldo blanco sin irregularidades en los comercios.
El delegado de Profeco dijo que es importante que los negocios conozcan la Ley de Protección al Consumidor para que no incurran en faltas y que la población también la vea para que sepan sus derechos.
“Para que tengan mucho cuidado, revisen bien, chequen cuánto les van a cobrar que sea el precio que está exhibido y en cuestión de garantías les tienen que respetar los 90 días en cualquier compra que hagan de aparatos electrónicos”.
Derechos Reservados AFmedios