Colima.- Benjamín Grajeda Regalado, jefe de la División de la Gendarmería de la Policía Federal, informó que el Operativo Titán desplegado en el estado de Colima desde hace algunos meses se mantendrá en la entidad.
“Yo creo que el trabajo coordinado siempre rendirá frutos, creo que en el estado se están sintiendo esos resultados, nosotros tenemos la convicción, la instrucción de que vamos a permanecer en el estado, en coordinación con el gobierno estatal para seguir sirviendo a los colimenses”.
Grajead Regalado señaló que el Operativo Titán ha trabajado con inteligencia, a través de todos los medios posibles, sin embargo estos no son evidentes, ya que sino no se llamarían inteligencia.
El jefe de la División de la Gendarmería aseguró que tras la implementación del Operativo Titán en Colima se tienen buenos resultados.
“Tenemos muy buenos resultados no quisiera en estos momentos dar porcentajes, ni mucho menos, pero si ven a las autoridades correspondientes en dar las cifras se podrán darse cuenta, no se trata de echar campanas al vuelo sino al contrario de reiterar nuestro servicio”.
Por otro lado, al ser cuestionado sobre el Mando Único, Benjamín Grajeada consideró está implementación una buena opción, sin embargo aseguró que las Policías Estatales y Municipales son importantes.
“Son necesarias, son importantes, hay que fortalecerlas hay que trabajar con ellas, también tenemos una buena coordinación con las Policías Municipales, siempre hay ciudadanos comprometidos con el país, con su estado, con sus municipios”.
Derechos Reservados AFmedios