JALISCO.- Luego de que el martes 19 de diciembre se registraron bloqueos en carreteras de Jalisco, y que la Fiscalía del Estado señaló que en total se tuvo conocimiento de cinco vehículos que fueron localizados en la autopista, al ingreso a Acatic, de los cuales cuatro fueron incendiados y uno presentaba impactos de bala, el Gobernador de esa entidad, Enrique Alfaro Ramírez, señaló que el orden ha sido restablecido en la región altos sur.
«Desde muy temprano estamos revisando los temas de seguridad en coordinación con los tres niveles de Gobierno. Sobre los hechos de ayer, es importante que sepan que el orden ya quedó restablecido y que todo transcurre con normalidad tanto en Tepatitlán como en la región Altos Sur», señaló el mandatario estatal.
«En la reunión de esta mañana se tomó la decisión de que se va a mantener y a reforzar la presencia de las autoridades en el municipio y la región. El buen trabajo que se está haciendo y los operativos de los tres órdenes de Gobierno están generando estas reacciones, pero no vamos a aflojar, seguiremos en esta ruta para garantizar la paz y la seguridad de las y los jaliscienses», agregó.
Se registran ‘narcobloqueos’ en autopista a Lagos de Moreno tras enfrentamiento con GN
Derechos Reservados AF